Mantenimiento del SGSST

seguridad y salud en el trabajo

Mantenimiento del SGSST

El Mantenimiento del SGSST, corresponde a la cuarta etapa del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con el Decreto 1072 de 2015. Una vez implementado el SGSST es necesario realizar el Mantenimiento del SGSST, de acuerdo con la Resolución 0312 de 2019, esta debe realizarse por profesional idóneo  en Seguridad y Salud en el Trabajo.

En Amet Soluciones

Brindamos el servicio de Mantenimiento del SGSST con un recurso humano competente. De esta forma, los servicios que se incluyen son:

Contamos con planes que se ajustan a su actividad económica y presupuesto, que le generan soluciones a los requerimientos interno y externos, de esta forma permiten impulsar la mejora continua de su negocio.

Evite sanciones, genere confianza a sus clientes y proveedores e impulse el acceso a nuevos proyectos.

Medidas de prevención

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID 19

Como resultado de la crisis sanitaria global por el COVID-19 y de acuerdo con las estrategias utilizadas por el gobierno nacional, los sectores económicos irán

Read More »

“En AMET Soluciones Ambientales y SGSST S.A.S., nos enfocamos en prestar un servicio único y satisfactorio que nos permita inspirar e impulsar personas y empresas para un desarrollo sostenible y un consumo responsable de los recursos en el país.”

Call Now Button