Plan de Emergencias

El Plan de Emergencias es un requisito de carácter obligatorio para todo tipo de empresa, sin importar actividad económica, número de empleados o nivel de riesgo al cual se encuentran expuestos los trabajadores.

A través del Plan de Emergencias se busca mitigar el riesgo al cual se encuentran expuestos los trabajadores ante cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar.

En AMET SOLUCIONES le ofrecemos Asesoría y Consultoría para la formulación, implementación y evaluación del Plan de Emergencias, para prevenir, preparar y dar respuesta.

Para cumplir con la ejecución del Plan de Emergencias, ponemos a su disposición nuestro programa de formación con el fin de capacitar a sus trabajadores para saber cómo actuar ante situaciones de emergencia, primeros auxilios, evacuación, manejo de extintores, entre otros.

Evite sanciones, genere confianza a sus clientes y proveedores e impulse el acceso a nuevos proyectos.

“En AMET Soluciones Ambientales y SGSST S.A.S., nos enfocamos en prestar un servicio único y satisfactorio que nos permita inspirar e impulsar personas y empresas para un desarrollo sostenible y un consumo responsable de los recursos en el país.”

Call Now Button