Asesoría y Consultoría en Registro Uniforme de Contratistas – RUC

Asesoría y Consultoría en Registro Uniforme de Contratistas - RUC

AMET SOLUCIONES,

Es una empresa que cuenta con expertos en Sistemas de Gestión, a partir de los cuales ofrecemos asesoría y consultoría en Registro Uniforme de Contratistas – RUC, para la elaboración e Implementación de sistemas de:

Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, mediante la Guía RUC, En las diferentes ciudades como:

Bogotá, Chía, Cajicá, Madrid, Mosquera, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Boyacá, y demás zonas del país, según lo estipulado por el Consejo Colombiano de Seguridad.

El Registro Uniforme de Contratistas-RUC, es un sistema que valida y evalúa la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente (SSTA), conforme lo establecido en la normatividad vigente y el contenido de la “Guía del Sistema de Gestión de Seguridad Salud en el Trabajo y Medio ambiente para contratistas RUC” del Consejo Colombiano de Seguridad.

Beneficios de la obtención del RUC:

Muchas empresas o empleadores no dimensionan la importancia de la implementación de la batería psicosocial, debido a que no la asocian con factores físicos.

Sin embargo, los niveles altos de estrés laboral disminuyen significativamente la productividad en su empresa y pueden causar enfermedades en sus trabajadores.

Posterior a conocer el estado del riesgo psicosocial de sus trabajadores se trabaja en estrategias prevención y/o reducción del riesgo, a través de capacitaciones, charlas, talleres. 

Los servicios prestados para la obtención de la certificación RUC, por parte de Amet Soluciones, son:

“En AMET Soluciones Ambientales y SGSST S.A.S., nos enfocamos en prestar un servicio único y satisfactorio que nos permita inspirar e impulsar personas y empresas para un desarrollo sostenible y un consumo responsable de los recursos en el país.”

Call Now Button